Plaza Garibaldi será renovada.

Compartir


Plaza Garibaldi será renovada.
La Revitalización Plaza Garibaldi tiene como objetivo atraer a turistas locales y extranjeros a disfrutar del patrimonio cultural de la capital 

Para impulsar la cultura, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, dio a conocer que Garibaldi tendrá un nuevo escenario exclusivo para mariachis y un segundo Centro Cultural Artesanal.

Esto, como parte de las acciones realizadas por el Programa de “Revitalización Plaza Garibaldi” iniciado en el año 2019.

Con dicha rehabilitación de la Plaza Garibaldi, ya que forma parte del Programa de Revitalización del Centro Histórico, se ha desarrollado en cinco etapas que contemplaron la recuperación y rehabilitación de 25 puntos ubicados entre los Polígonos A y B de esta zona.

Además el proyecto abarca la intervención de 11 mil metros cuadrados, de los cuales se instalarán nueve mil metros cuadrados de loseta, 200 de drenaje pluvial, y 90 de áreas verdes. Así como la instalación de 51 luminarias LED, 16 árboles plantados y cuatro velarías rehabilitadas.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva Medina, mencionó que los proyectos para su construcción serán presentados a los grupos de mariachis que laboran en la Plaza Garibaldi, con el objetivo de entregar las instalaciones en perfecto estado en septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bimsa Reports
Información que hace negocios

Torre Privanza
Melchor Ocampo No. 193, Piso 15,
Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo,
Ciudad de México, C.P. 11300

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Bimsa | Costos Probar Construleads

Una empresa de