Las principales ciudades del mundo sufren los estragos de la pandemia.

Compartir


Las principales ciudades del mundo sufren los estragos de la pandemia.

Te compartimos los detalles acerca del estudio en el que banqueros y asesores comparten sus percepciones sobre los mercados inmobiliarios de las principales ciudades del mundo.

The Wealth Report 2021 logró acelerar hasta 10 años las tendencias en el comportamiento de las ciudades y los mercados inmobiliarios de las principales ciudades del mundo.

En esta ocasión el estudio abarca la perspectiva económica y personal de distintas oficinas de la firma, con la intención de prevenir lo que vendrá, en particular para los mercados residencial y comercial

En esta edición, las principales ciudades como Londres, Nueva York y París estuvieron en su posición como los número 1 en estilo de vida,  pero cambiaron su posición respecto a inversión.

Por otro lado Los Ángeles y Chicago subieron a la tercera posición, la par Houston en la misma categoría subió del lugar 13 al 5º. Tokio, subió al 2º lugar en bienestar, y sexto en estilo de vida. Estos cambios se registraron en su mayoría debido a los cambios de materia de inversión, básicamente la enfocada a disponibilidad de propiedades prime.

El bienestar enfocado a la tecnología, es un parámetro que determina los denominados retadores urbanos.

Todas las ciudades aspiran a tener una alza en la innovación y bienestar, ya que eso atrae a nuevos habitantes, pero también consideremos que buscan incluir aspectos como el cuidado de la salud, seguridad, calidad del aire y sostenibilidad.

No cabe duda que la pandemia ha logrado impactar en los negocios inmobiliarios de las principales ciudades del mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de