La era de Centro Coyoacán termina pero Mítikah abre sus puertas

Compartir


La era de Centro Coyoacán termina pero Mítikah abre sus puertas

La plaza comercial Centro Coyoacán, ubicada en avenida Universidad, cerró sus puertas este 19 de septiembre. Permaneció abierta durante 33 años ofreciendo entretenimiento, cajeros automáticos y zonas de alimentos. Aquí los detalles.

Centro Coyoacán cierra, pero abre una nueva plaza

El emblemático edificio está ubicado afuera de la estación Coyoacán, del Metro CDMX. Sin duda, uno de los lugares más concurridos para quienes buscan entretenimiento o una compra de último minuto.

La plaza fue inaugurada en 1989 por el arquitecto Javier Sordo Madaleno. El inmueble es propiedad de Grupo Palacio de Hierro. Así lo anuncia el sitio oficial del centro.

A principios de los 90’s, este espacio pretendía ser un fashion mall que brindará lujo y prestigio. Se trata de un edificio de dos niveles, 124 locales y 1,600 cajones de estacionamiento.

En 2018, grupo Fibra Uno dio a conocer que el centro sería cerrado y, más tarde, desmantelado. El día llegó y este 19 de septiembre el Centro Coyoacán cerro sus puertas al público.

Y aunque el barrio de Xoco despide un lugar emblemático, a tan solo unos metros, da la bienvenida a otro: Mítikah. Se trata de un nuevo centro comercial que abrirá al público el 23 de septiembre.

El nuevo complejo está ubicado en el Circuito Interior, Río Churubusco. También comprende la avenida Universidad y Real Mayorazgo. Este mall busca ser un importante shopping center en CDMX.

Además de tiendas departamentales y de comercio, contará con zona de alimentos, servicios y áreas verdes. Por si no fuera suficiente, habrá una torre residencial construida con tecnología que brinde seguridad ante sismos y terremotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Torre Privanza
Melchor Ocampo No. 193, Piso 15,
Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo,
Ciudad de México, C.P. 11300

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Bimsa | Costos Probar Construleads

Una empresa de