Invierte Amazon 100 mdd en nuevos almacenes en México

El plan de expansión de la empresa tiene como puntos estratégicos al Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Compartir


Invierte Amazon 100 mdd en nuevos almacenes en México

El gigante de comercio electrónico, Amazon, dio a conocer una expansión de sus operaciones en México, para lo cual invertirá 100 millones de dólares.

El monto incluye la apertura de dos nuevos centros de envío en Apodaca, Nuevo León, y en Tlajomulco, Jalisco; además de un edificio en el Estado de México junto con 12 nuevas estaciones de entrega a lo largo del país.

Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon México mencionó la importancia de le expansión para ofrecer cada vez un mejor servicio:

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello por lo que estamos creando más de mil nuevos empleos”.

De acuerdo con la empresa, los nuevos edificios representan alrededor de 69 mil metros cuadrados, lo que equivale a un espacio mayor que la superficie total del Estadio Azteca. Asimismo, la compañía indicó que los nuevos edificios integran los protocolos de seguridad y sanidad permanente relacionados con la pandemia. 

Actualmente Amazon cuenta con 5 centros de envío en México, además de dos edificios de apoyo, de clasificación y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de