EDOMEX contará con un nuevo Centro de Ingeniería

Compartir


EDOMEX contará con un nuevo Centro de Ingeniería

Grupo Emerson Automation Solutions invertirá 470 millones de pesos en un Centro de Ingeniería Fisher Toluca-Metepec en el Estado de México.

Con el capital, la fabricante busca acelerar el desarrollo de innovaciones en el país, en este lugar habrá una alta especialidad de funciones relacionadas con el soporte técnico, diseñado y modelado asistido por computadora, replicando la tecnología utilizada en sus Centros de Ingeniería en la India, China y Hungría.

Asimismo, con esta sede habrá más oportunidades de desarrollos para los jóvenes, según el gobernador Alfredo del Mazo.

Es importante señalar que el nuevo centro tiene una ubicación estratégica al conectar con el Aeropuerto Internacional de Toluca, la carreta México-Toluca y la autopista Toluca-Naucalpan, que permite hacer el recorrido entre dos de los mayores municipios industriales del país, en menos de 30 minutos.

Una de las plantas de Emerson está en Toluca, donde trabajan alrededor de 450 colaboradores, está posicionada como una de las más relevantes de la empresa a nivel nacional.

Emerson Automation Solutions colocará al Edoméx como una entidad innovadora

Del Mazo enfatizó con este proyecto, además de representar derrama económica y la generación de empleos, se contribuirá a colocar a la entidad a la vanguardia en innovación y desarrollo tecnológico.

También, destacó que con este plan de expansión se muestra la confianza que tiene la compañía por parte de la fuerza laboral, así como del interés de las autoridades por hacer de la entidad un centro de innovación a nivel nacional.

“Una de las razones por las que cada vez más empresas eligen al Edoméx para invertir es su conectividad carretera, ferroviaria y aérea, pero también por la formación y acceso a recursos humanos especializados”, mencionó el gobernador.

Emerson es una empresa global con más de 83 mil 500 colaboradores en el mundo, en 200 puntos distribuidos en cuatro continentes; desde hace 132 años se ha posicionado como líder a nivel global en tecnología y desarrollo de software, brindando soluciones a los mercados industriales, comerciales y residenciales.

A través de sus productos facilita la optimización de recursos, la integridad física de los trabajadores y el fortalecimiento productivo en sectores altamente competitivos como el farmacéutico, el químico y el automotriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Torre Privanza
Melchor Ocampo No. 193, Piso 15,
Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo,
Ciudad de México, C.P. 11300

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Bimsa | Costos Probar Construleads

Una empresa de