Dan a conocer proyecto vial en San Pedro

Compartir


Dan a conocer proyecto vial en San Pedro

El día de ayer se comunicó una gran inversión en infraestructura de la construcción de 1,300 viviendas y complejos comerciales, en el municipio de San Pedro Garza García.

Fue la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de este municipio, quienes aprobaron este proyecto en el sector del Cerro de la Loma Larga, el cual abrirá camino para la construcción de estas viviendas y torres.

De acuerdo con Cesar Trujillo Padilla, director de Control Urbano de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, este proyecto además incluye cuatro predios para locales comerciales y podría construirse al norte de la avenida Lázaro Cárdenas y al oriente del fraccionamiento La Diana, con una superficie total de 123,474 metros.

Esto fue aprobado ayer únicamente con la abstención de la regidora panista Brenda Tafich, y los votos a favor de los regidores Eduardo Aguilar y Vivian Clarión.

Aunque se dieron a conocer los proyectos viales que se están contemplando, el municipio aclaro que aún no se autorizan estas viviendas en el Cerro de la Loma Larga, sino hasta poder delimitar el terreno.

Es importante reconocer, que en el 2018 se había aprobado la factibilidad de este proyecto, pero deberá ser sometido nuevamente a una discusión y aprobado en sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Torre Privanza
Melchor Ocampo No. 193, Piso 15,
Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo,
Ciudad de México, C.P. 11300

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de