3 pasos que Reino Unido busca aplicar para reinventar la construcción

En la ruta hacia la recuperación económica, Reino Unido impulsará al sector de la construcción.

Compartir


3 pasos que Reino Unido busca aplicar para reinventar la construcción

Asite, la empresa de ingeniería digital, ha lanzado un informe de investigación que examina cómo la industria de la construcción puede adaptarse para sobrevivir, utilizando tecnologías digitales frente al Covid-19.

El informe tituladoCovid-19 y la reinvención de la industria de la construcción‘ profundiza en las recomendaciones del Construction Leadership Council del Reino Unido, que ha creado un programa de tres pasos para la recuperación del sector en la región que se ejecutará durante los próximos dos años:

Reiniciar: En sus recomendaciones de reinicio, el CLC habló sobre una rápida reanudación de todos los proyectos y programas, maximizando el empleo de todos aquellos que trabajan en la industria de la construcción y la cadena de suministro, y minimizando las interrupciones debido a disputas contractuales.

“Millones de personas que trabajan desde casa son testigos de que los proyectos pueden reanudarse, e incluso acelerarse, mediante la adopción de formas digitales de trabajo, como las videoconferencias”, señala Asite en su documento.

Está previsto que este paso del programa se lleve a cabo entre cero y tres meses después de la estrategia general.

Reajustar: El CLC propone la adopción más amplia de tecnologías digitales entre los clientes y en toda la cadena de suministro. Esta sección de la estrategia general se llevará a cabo del mes tres al 12 del programa.

Este restablecimiento incluye programas en curso como Transforming Construction y Construction Innovation Hub, que abogan por la inversión continua en modelado de información de construcción (BIM), diseño para fabricación y ensamblaje (DfMA), gemelos digitales, ciudades inteligentes y otras innovaciones de procesos.

“La tecnología digital presenta oportunidades considerables para que la industria innove, invierta y mejore sus habilidades con el fin de impulsar la productividad. Los proveedores deben ser apoyados e incentivados para acelerar el uso y la aplicación de Building Information Modeling (BIM) y la tecnología digital en el diseño y ejecución de proyectos de infraestructura de transporte. Las herramientas digitales permitirán una adopción más amplia de métodos de construcción modernos, como la construcción fuera del sitio y la estandarización de activos, lo que desbloqueará la capacidad industrial en todo el Reino Unido “.

Reinventar: Un regreso a las viejas formas de trabajar, o una “nueva normalidad” ligeramente alterada no logrará el avance que la industria requiere.

La baja productividad, la baja rentabilidad y la baja resiliencia han sido causadas por condiciones fragmentadas que se han caracterizado por un margen bajo, enfoques de adquisición de precios más bajos, contratos onerosos y a menudo contradictorios, transferencia máxima de riesgos y baja inversión en trabajo y colaboración digitales. Este paso se desarrollará del mes 12 al 24.

“Reinventar la construcción después de COVID-19 es necesario para garantizar que la industria no solo sobreviva, sino que prospere”, señala la compañía.

“Tenemos muchas soluciones y tecnologías a nuestro alrededor que ya se están utilizando para hacer avanzar la industria hacia el futuro, pero debemos trabajar en colaboración y aplicarlas juntas con la intención significativa de crear el mayor impacto. Al adoptar una visión de ecosistema de la industria, las comunidades y las economías continuarán construyendo una sociedad resistente y vibrante de la que todos podemos estar orgullosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de