Caen en julio 1.4% ingresos por servicios inmobiliarios y de alquiler: INEGI

Caen en julio 1.4% ingresos por servicios inmobiliarios y de alquiler: INEGI

 

Los ingresos totales de los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles cayeron (-) 1.4% en el mes de julio respecto del mes anterior, de acuerdo a la información que hoy da a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En comparación anual (respecto de julio del año pasado), los ingresos de los servicios inmobiliarios y de alquiler cayeron (6.6%) con cifras ajustadas por estacionalidad, según el Instituto.

Esta mañana el INEGI, dio a conocer los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 102 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros. Los Ingresos Totales reales por Suministro de Bienes y Servicios Privados no Financieros avanzaron 0.1% en julio respecto de junio, mientras que en comparación anual, cayeron (-) 0.8%.

El personal ocupado total en los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles tuvo un crecimiento de 1.8% en julio respecto del mes anterior, mientras que su crecimiento anual fue de 2.1%.

De los nueve sectores de servicios que Inegi agrupa las 102 actividades económicas, los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles fueron el segundo sector con la mayor caída intermensual en julio, después de los servicios de esparcimiento, culturales, deportivos y otros.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de